jueves, 21 de octubre de 2010

No Necesito


No, no necesito ke me mires, no lo hagas, xq no lo necesito,
Ni ke me tokes, ni ke me hables,
No necesito ke me preguntes nada, no necesito ke me respondas cuando pregunto,
No necesito ke me persigas, no necesito ke estes pendiente de lo ke haga,
No necesito ke rias conmigo ni menos ke llores, no necesito ke me pidas lo ke no puedo darte o lo ke si, no no lo necesito ni te necesito.

No necesito ke me acompañes, no necesito ke me tomes la mano, no necesito ke me abraces, no necesito tus caricias, no necesito ke duermas conmigo.
No necesito ke me digas “yo te espero” no necesito ke me digas “estoy con vos” no necesito nada de vos ni de nadie.

No necesito ke me controles, ni ke me celes, no necesito tu comprensión, ni tus consejos, no necesito saber lo ke pensas, no necesito que me kieras.
no te necesito y no necesito de nadie.

No necesito de la misma necesidad, no la necesito.

No hay comentarios: