jueves, 21 de octubre de 2010

Mar de Corazones


veo el amor, mucho amor a mi alrededor,mucho amor, corazones sangrando de amor x todos lados,
corazones juntos, apretados, lejanos y cercanos, me asfixian, no me tokan,pero me ahogan, yo no siento el amor y lo tengo ke ver x todos lados, me desespera.
estoi hundida en un profundo mar de corazones.. estoi atrapada y no puedo salir, nado y nado pero de nada sirve, los corazones me llevan cada vez mas profundo,cada vez me arrastran mas y me cuesta mas salir..
atrapada... en mar de corazones... atrapada, me ahogan, no puedo respirar..
morire asfixiada? me rescataran? me hundire cada vez mas? vivire asi siempre?
los corazones desapareceran? desaparecere? me congelare? me incendiare?
morire? moriran? kien sabe... solo nado en mar de corazones.

No hay comentarios: