sábado, 25 de septiembre de 2010

No Puedo Amar


No puedo amar, no puedo amar a alguien ke odio, no puedo amar a alguien ke quiero xq solo lo quiero, no puedo amar a alguien ke amo xq no se deja amar, no puedo amar como quiero y como kieren no me pueden amar xq yo no amo, tengo tanto amor y no se como amar, es lo mismo ke la nada. Me duele no poder amar, cuando amo o cuando no, me suele y mucho. Me duele el no saber amar. No puedo amar a alguien ke me ama xq no se amar. Me siento distante del amor, tal vez sea x eso que siento ke no puedo amar, no se. Amo en silencio y ya no sé si es amor, tal vez sea solo cariño, ya al no sentir amor mi propio amor se debilitó, o se escondió no lo sé, pero siento ke no puedo amar como kisiera, con nadie, con ninguno de mis seres keridos, solo son eso, seres keridos no amados como tendría ke ser, con ninguno puedo amar. Tanto amor por dentro y no puedo demostrarlo, no sé amar. No sé porque amo de esta forma, el amor se perdió, o será ke estoy dolida con todos por eso no se ya cual es mi forma de amar a los demás o si es que amo. Sé ke me aman, y sé que amo, pero de esta forma y no puedo amar como tend´ria o como kisiera. El amor y el amar es algo raro, solo se siente y es difícil de explicar, pero intento, intento explicarlo y demostrarlo, pero siento ke no alcanza lo que hago, intento amar pero decaigo en los intentos y me siento pelotuda amando a alguien ke no me ama, muy estúpida al saber que personas ke me aman no les demustro mi amor. Pero es ke no sé amar, olvidé como se hacía, quizas algún día vuelva a amar como amaba, o quizas todo siga igual, o pueda amar más, no se, lo uniko ke espero ke no deje de amar xq el día ke que pase eso voy a ser otra, y nada va a ser lo ke algun día fue o será. Xq sin amor la vida no es igual xq sin amor no se puede vivir, pero tampoko se puede vivir de el.

12/9/10

No hay comentarios: