sábado, 25 de septiembre de 2010

Asesina


Era muy sencible, todos me lastimaban... con sus palabras, con sus miradas, con sus hechos, nadie me comprendia. Algunos decían quererme, pero no lo demostraban, todo el mundo me engañaba, fingía. Habia mucha falsedad, mucha maldad en sus rostros, en sus vidas. Era muy estúpida para aguantarme a todos y sufrir siempre yo. Pero un dia, todo cambió.
Mi familia me abandonó un día ke desperté y me encontré con mi amigo de la infancia que hace años no veía... el me consoló, yo estaba triste y desesperada, era la mas odiada de mi familia y no se porque, yo los keria y ellos a mi no, se marcharon, me dejaron sola, abandonada, con mi amigo para ke me explicara el porque de las cosas, yo no entendia, o no kería entender. Pero estaba demasiado dolida.
Esa mañana, hablamos, reimos, lloramos, recordamos viejos tiempos, el me ayudó, pero en realidad estaba fingiendo. Esa mañana, me preparó el desayuno, yo no me podia ni levantar de la cama, estaba demasiado mal, sufria. No comprendia nada, estaba muy dolida y presenti ke algo malo me iba a pasar.
Ese día me sentia mal pero de una forma extraña, estaba mareada, veia todo borroso, no tenia fuerzas, y el corazon me dolía demasiado, mi cabeza daba vueltas, lloraba. Pero de repente me desvanecí en mi cama, en los brazos de mi amigo, el sonrío con una sonrisa siniestra.
Recuerdos, mucho odio y dolor cuando desperté. Me sentía peor de lo que estaba, sensación inexplicable. Pero desperté y sentía mucho frío, yo estaba desnuda, me senté en mi cama y vi sangre entre mis sábanas, mi ropa rota a mi alrededor, me dolía todo, me sentía terriblemente mal, temblaba, recordaba esa cara tan horrible pero a la vez borrosa, prefiero olvidar. Era de noche, llovía. Recuerdos invadian mi mente, una y otra vez, llenándola de mucho odio y dolor, mas el odio, invadió mi cuerpo, mi corazón. Tanto fue el odio ke no pense en nada mas, solo me vestí, agarre mi espada y salí a buscarlo, no me importó nada, ni la noche, ni la lluvia, ni el dolor de mi cuerpo, ni nada, el odio me dio la fuerza para seguir.
Corri, desesperada por todos lados, hasta que lo encontré. Fumaba un cigarrillo detrás de un árbol, parecía trankilo. Pero fui silenciosamente, y lo apuñalé, de espaldas, como se hiere a alguien por traición. Cayó, me miró y sonrío, a penas me pudo decir que lo disfrutó, y fue ahí, donde me saqúe, y comenzé a pasarle el filo de mi espada por todo su cuerpo, abriendo su piel lentamente, el agonizaba, yo lo disfruté mas aún cuando lo miraba y el gritaba y sangraba del dolor, lo disfruté mucho, seguro que disfruté más de lo que el disfrutó conmigo. Recuerdo, recuerdo sus gritos y me provoca placer, lo recuerdo y me río. No me arrepiento de nada. Esa fue mi dulce venganza, se lo merecía, justicia por mis propias manos, me sentia realmente que era yo. Esa noche fui yo, y a partir de ese momento nadie se metía conmigo, porque yo empecé a hacer justicia, con cada uno que me haya traicionado y dolido, incluso con mi familia. Soy realmente yo haciendo esto, deje de ser esa niña sensible, estúpida, comprensible, dominada, esa que siempre agachaba la cabeza y aceptaba todo lo que los demas le hacían o decían. No, esa niña murió esa noche de lluvia, donde realmente fui yo, maté a esa niña para dejar salir a esta mujer, mujer asesina que me convertí, vengándome de todos y odiando a todos lo que dañan a los demás, haciendo justicia, por manos propias.
22/9/10

1 comentario:

Anónimo dijo...

Interesante y triste historia... sé que has publicado hace mucho y quizás mis palabras jamás crucen tu mirada, pero eso no me detiene de dejarte un comentario

Quería decir que aunque comparto el sentimiento de la chica, espero nunca llegar a tales extremos.

No obstante, no sé si serán los colores del blog o mi estado de ánimo actual, o las palabras que seleccionaste. Pude sentir el dolor de la chica y me mantengo sorprendida por el amigo, pero creo que debí imaginarlo...dado que sabía demasiado.

Gracias por la historia y me disculpo por tomar la imagen que utilizaste como avatar en un foro, si te molesta puedes hacermelo saber y la quito...
Aquí estoy yo
http://fanficslandia.com/index.php?members/suiren.571/

Reitero que esta historia es de mi agrado y me despido.