lunes, 13 de septiembre de 2010

Ese Dia ♥


Y recuerdo ese día como si fuese hoy, ese día tan gris, húmedo, el cielo blanco, la lluvia no callaba, y el día oscurecía de a poco, esa tarde, esa noche, era especial, no solo para mi, era especial.
Entre risas y miradas el amor apareció, salió a la luz, como esas nubes blancas que cubrían el cielo. Tu mirada se cruzó con la mía, hablamos, hablaron, hicieron que nuestros corazones se juntaran ese día, con besos, con abrazos y caricias, se juntaron solo ese día, sin saber que duraría solo ese día...
Nuestros rostros se iluminaban de felicidad, yo lo veía, tú me veías, reíamos de cualquier cosa, fuimos felices...
Hermoso recuerdo, lamento que solo haya sido un día, pero no quiero caer de nuevo y pensar que no te tengo, que no sos mío, que kieres a otra y no kieres estar conmigo, lo lamento y mucho. Lo disfruté, fue un día, un día que puediera haber sido todos los días, pero no, lo quisiste así y tengo que aceptarlo, me encantaría ke las cosas sean diferentes pero nunca son como quiero, entonces no tendré ke mirar mas, ni buscar mas, no dejarme llevar mas, no quiero sentir mas. Solo para ke la felicidad me dure tan poko y la tristeza invada mi ser y no pueda salir no quiero.
Lo que creo es ke esa felicidad que tuve y solo fue momentánea se evapora, se cubre en tristeza x saber lo ke no es, lo ke kisiera ke fuera, se cubre en tristeza x extrañarte tanto, x kerer ke seas mío y no te tengo.

No hay comentarios: