miércoles, 15 de septiembre de 2010

Duerme Niño Hermoso


Niño hermoso duerme, descanza, la vida es cruda en estos tiempos, tienes que dormir. El mañana pronto vendra, tu mañana, hermoso, tomado de mi mano. Todavía no es el tiempo, tengo que esperar, tienes que esperar, esperaremos. Tu sueña, sueña y duerme profundo, yo soñare pero despierta, esperando a que el dia llegue. Cuando despiertes lo sabras. Yo soy la elegida para ti, pero solo tengo que esperar. Sueña mucho, disfruta de tus sueños, sueños de niño, sueños de risas y mucha imaginación, sueños de no kerer despertar, alimentate de sueños y despierta en la realidad, esa realidad futura que viviras conmigo.
Te veo dormir, tan hermoso, tan perfecto, tu cara pálida con una pequeña sonrisa disfrutando de todos tus sueños, y yo esperando, y me muero de ganas de despertarte con un beso, ese que deseo tanto, ese beso profundo y lleno de amor, que te haga despertar, sentir la vida, caer en la realidad, ese beso que selle el amor y te haga sentir tan feliz como en tus sueños, donde nos miremos y nuestras miradas sean una y nuestros corazones se junten para no separarnos mas... pero todavía no es el tiempo, tengo que esperar. Tomo tu mano, te acaricio y sonries, vives en tus sueños feliz y yo feliz al verte dormir, al verte soñar, suspirar tan profundo, estar en paz en tu sueños. No quiero separarme de ti un segundo, no paro de mirarte y desearte, pero se que estaremos juntos. Solo espero ese dia en besarte, que despiertes y estemos juntos, que seas mio y yo tuya...
Mi niño hermoso, duerme, descanza, que ese dia llegara, donde los dos podamos ser felices y nuestros sueños se hagan realidad...

No hay comentarios: