miércoles, 15 de septiembre de 2010

A 30 Centímetros de Ti


A 30 cm de ti, mi corazon late muy rápido y despacio a la vez, x ti.
A 30 cm de ti, te observo esperando tu mirada.
A 30 cm de ti, escucho tu voz y sonrio.
A 30 cm de ti, te siento.. cuando estas bien y mal.
A 30 cm de ti, me muero de ganas de abrazarte, de hacerte saber ke estoy con vos.
Pero A 30 cm de ti, me desespero xq no sientes lo mismo que yo.
A 30 cm de ti, siento como si estuvieras a 30 mil kilómetros de distancia, donde no te puedo ver, tocar, sentir, donde no te puedo tener. Te siento tan alejado y tan cercano a la vez ke me duele. Y tan solo estas a 30 cm de mi.
A 30 cm de ti, puedo extrañarte de la misma manera si estuviera a 30 mil kilómetros.
Pero te siento lejos.
No quiero ke nadie mas este a 30 cm de ti y como me duele que todo sea lo contrario...
Mas cerca de ti están, mas lejos de mi estas... me duele.
Pero solo a 30 cm de ti estoy, y ya es mucho poder llegar hasta ahí.

No hay comentarios: