domingo, 25 de julio de 2010

Lluvia que Cae


y escucho la lluvia caer
me da tristeza, xq hoy estas frente a mi, pero del otro lado.
me siento feliz hablando con vos, pero tengo miedo.
no kiero volver a cometer los mismos errores de antes.
sigo escuchando la lluvia, me habla, dice ke tengo ke trankilizarme
ke siga esperando y ke la vida me sorprendera. ahora no entiendo lo ke me dice,
pero la escucho y me agarra escalofrios...
la escucho y me dan ganas de tenerte en mis brazos, de besarte,
y de mirarte con ternura,pero a la vez no kiero, tengo miedo.
no se si es conveniente ke aparezcas en mi vida tan asi derrepente..
no kiero sufrir. tampoko kiero pensar ni sentir.
pero siento y pienso, y lo ke siento no lo puedo evitar, es una alegria muy grande.
una tristeza muy grande a la vez x tu ausencia...tu presencia me pone nerviosa,
pero me gusta, como me gusta tambien tu mirada.
la lluvia calla, esconde un secreto ke kiero saberlo, calla mi futuro incierto
xq no kiere contarmelo, kiere ke lo viva, me lo dijo, ella sabe, yo no...
yo espero hasta ke el agua vuelva a caer, ke me hable y asi poder calmarme.

No hay comentarios: