lunes, 26 de julio de 2010

Como Corazon


Ahora salgo por las noches, solo por las noches, espio y observo, elijo, a kien, cuando, y cómo.
soy paciente, pero todas las noches hago lo mismo. Nunca me vieron, y no me verán, soi muy cuidadosa y prevenida, nunca me encontrarán. Dejo rastros, pero nadie sabe kien soy, como soy, no me conocen. La gente nunca sabe nada. Solo lloran, sufren, como yo tambien sufrí y sufro, pero cada noche mi dolor es placentero. Sé como atacar, aunque sea callada o sepa disimular.
De dia soy una, de noche otra, me transformo, desde que murio mi corazon.
No se cómo, solo se que murio, y que soy otra.
Recuerdo como fue la primera noche, mi angustia fue muy grande, me invadia la tristeza y el odio, estaba frente a el y solo lloraba, no podia decir nada, mientras él me odiaba. Yo me sentia realmente morir, en un momento me nuble, llena de odio, rabia, de dolor y amargura, grité, como nunca antes habia gritado, dije lo que nunca pense que iba a decir, y el me escuchó, no dijo nada, y ví como quedó paralizado y luego cayó. En ese momento estaba tan mal que lo mire a los ojos como nunca habia mirado a nadie, con todo mi odio acumulado, entonces apoyé mi mano sobre su pecho y le arranque el corazon. El me pertenecía, por eso se lo arranqué. Su corazon era mío, no suyo. Ademas estaba ciega, ciega del odio y del amor a la vez. Fue un ataque de locura.
Desesperada no sabía que hacer, ya lo tenia en mis manos, y el ya no estaba vivo, entonces como no keria guardarlo y keria tenerlo siempre conmigo, decidi comérmelo, me gustaba sentir su sabor amargo y dulce a la vez, era un sabor uniko, un sabor especial, que cada vez que daba vocado mi desesperación era mas, cada vez keria mas, y su sangre calmaba mi sed, mi odio, mi amor, mi locura, me calmaba todo.
Hasta que ella, entro a la habitación, yo estaba de espaldas, no me di cuenta, estaba saboreando el corazon de mi amado, pero ella vino a quitarme la vida, me apuñalo por la espalda clavando en mi corazon un puñal. Lo ultimo que escuché fue su risa de maldad. Así fue mi primer noche. Tragica.
No se como volví, pero volví, estoy viva, viva en carne y hueso, pero con otro corazon que no es el mio.
Y todas las noches salgo, en busca de gente distinta, siempre sé kien será la proxima victima. Todavía recuerdo todo como si hubiese sido ayer, todas las noches regreso y vivo lo ke ya viví. Pero siempre con gente distinta, cada uno es uniko, cada uno tiene su sabor, pueden ser parecidos, pero nunca iguales, yo se diferenciarlos. Desde esa noche kede marcada para siempre, desde esa noche mi vida acabó, surgió y cambio por completo, desde esa noche, como todas las noches, yo vivo comiendo corazones.


[[ Loka imaginacion de Sheila Acuña xD (espero ke les guste) ;) *Creado hoy hac un rato*]]

No hay comentarios: