miércoles, 27 de julio de 2011

Me Congelas

Soi invisible otra vez,
pero esta vez, solo para ti..
te necesito, no te das cuenta?
espero x ti, siempre espero..

Es todo distinto cuando estoi contigo
realmente me amas? realmente me kieres?
eres tan frio, tan frio en este invierno..

Ven necesito tu calor,
necesito tus besos 
tus caricias
tus abrazos,
necesito tu amor, te necesito..
ven...
xq no vienes?
no me kieres?
soy tan invisible para ti..
soi un fragil cristal congelado en este invierno,
congelado con el frio de tu amor ..

Cuando tu kieres eres mi sol,
ese ke esta alli siempre, 
ese ke me derrite y me ilumina..
pero en este invierno, eres la nieve,
tan suave y frio.. me congelas..
congelas mi corazon,
sintiendome sola, de nuevo..

Realmente me kieres?
no lo se, necesito ke me lo digas,
necesito respirar, me falta el aire,
me congelas..
no debes dejarme romper,
no debes dejarme caer..
sostenme en tus manos de hielo..

Ven...donde estas?
kiero sentirte, te necesito,
ven, estare aki siempre...


23-7-11

No hay comentarios: