lunes, 24 de enero de 2011

Te Recuerdo

Solo recuerdos quedan en mi mente..
Recuerdos de esos sentimientos tan profundos.. esos sentimientos hermosos, verdaderos, inexplicables…
Recuerdo esa ilusion, ese amor que estaba escondido y q x un tiempo se asomo hacia la ventana a espiar el calido sol que iluminaba todo mi ser, ese sol de verano, tan radiante y hermoso, ese sol ke era tu corazon…
Pero de a poco ese sol, se fue alejando, la verdad no sé si fue el sol ke se alejo o fui yo…pero nos alejamos…demasiado para mi gusto, nos alejamos cada vez más, yo lo veía, mas bien lo sentía, el sol todavía seguia brillando, a lo lejos, pero brillaba.
Cada vez ke se alejaba, yo ya no podía sentirlo como antes xq los rayos cada vez estaban mas distante mío, su calor, su esplendor, poco a poco se alejaban de mí…
Y tanto nos alejamos que ya no lo siento… casi siempre lo extraño, extraño su calor, su presencia, extraño su luz…y me pregunto ¿q paso? Xq no estas aki? Eras mi sol, yo era tu pekeña flor ¿xq ya no estas? ¿volveras?
Todo se volvió de noche nuevamente…
Encontrare otro sol? Nunca como el ke un tiempo me iluminó, lo sé.
Pero así es la vida… oscurece, sale el sol, llueve, niebla, tornados, de todo.
Pero sé que no encontraré otro sol como ese, se ke ese sol era para mí, y yo para él, solo me iluminaba a mí, xq yo estaba sola en ese lugar. Pero algo pasó y nos alejamos…
Eso kiere decir ke no eras para mí? Ke yo no era para vos? Eso kiere decir ke nunca fuiste mío ni yo tuya? No comprendo, todavía no comprendo.
Kizas volverás, pero dudo.
Te siento todavía xq te extraño y mucho, siempre te extrañé… o siempre extrañe ese ser ke no existe ke solo me creo en mis sueños? Tal vez extraño las 2 cosas… todavía no entiendo si realmente existías, o si simplemente fuiste una ilusión, ilusión q creaste, q creamos… tampoko puedo entender cómo nos alejamos, mas bien, el ¿xq? Habrá sido x miedo a incendiarme? X miedo a lo desconocido? X miedo a sufrir? X ser tan insegura? X ser tu pekeña flor? Kizas x todas esas razones…
Pero hoy, siento ke todo lo ke una vez sentí, sigue vivo, y seguirá vivo hasta cuando encuentre todas las respuestas, seguirá vivo hasta ke te vuelva a ver otra vez, como antes..todos estos sentimientos siguen vivos, pero están escondidos, como un gran tesoro, muy valioso, enterrado dentro de mi pekeño corazón, ese ke esta rodeado de vacío, de odio, de dolor ,de rencor, enterrado dentro de mi ser, dentro de este nuevo ser ke me he convertido, dentro de lo ke soy…
Renaceré? Seré la misma ke antes? Seré otra? Volverás? Estaré contigo? O siempre estaras en mis recuerdos? Siempre vivirás dentro de mi corazón? Ese corazon ke maté? Xq mate mi corazón pero tu nunca moriste, xq vives en mis recuerdos y en mis sentimientos, pero no vives conmigo…

Para L.G.C ke cambió mi vida, y ke no dejé ke la cambiara completamente.. y lo extraño.. para él xq nadie me hizo sentir lo ke sentí con él, xq estube solo a un paso de volver a conocer la felicidad, xq sólo él me hizo sentir viva, xq solo él me kería como nadie me supo kerer. =(

escrito el dia 29/12/10

No hay comentarios: