viernes, 28 de enero de 2011

Sonrisas Ensangrentadas

kieres ser feliz?
conmigo vas a serlo,
ven te enseñaré,
solo tienes ke hacer nada...
mira, solo tienes ke tomar un cuchillo,
un cuchillo y sonreiras...
tomas a tu enemigo y hazlo felíz, como yo lo haré contigo.
solo tienes ke tomar tu cuchillo y hacerlo feliz,
dejale una sonrisa ensangrentada en su cara,
marcalo de por vida, te aseguro ke sera felíz,
como yo, como me lo hicieron y lo haré.
todos seremos felices con una sonrisa ke no se borrará.
mira, hazlo, y verás, yo ya lo hice.
esto es la felicidad! siente la felicidad,
sufre, llora, grita, es solo un momento, ya te pasará.
luego hazlo: marca, rie, disfruta, es placentero..
serás feliz, como yo contigo..
ve la sangre surgir y diviertete con sonrisas ensangrentadas..
hazlo solo tienes ke tomar tu chuchillo y sonreir..
de eso se trata la felicidad..

No hay comentarios: