miércoles, 26 de enero de 2011

Ahogada

ahogada en mar de lagrimas del interior
sin poder respirar, sin poder salir,
solo lagrimas ke ahogan mi ser, mi corazon..
mi corazon se hundió y se ahogó en penas q fluyen x mi sangre,
penas de sentimientos tristes, la angustia sigue en mi piel..
x mas ke ignore, la llevo conmigo, dentro mio..
no tienen salida, viven en mi..
y el silencio tmb me ahoga, voy muriendo despacio,
debilitandome de a poko sin poder salir.. estoy ahogada..
pido ayuda, pero nadie viene, nadie escucha..
o es ke me kede sin voz? me habre kedado muda?
solo kiero ke me salven.. necesito aire,
necesito vivir, necesito poder respirar...
pero no sé como voy a seguir..
si seguiré viviendo asi, muriendome de a poko,
hasta ke mi cuerpo ya no resista y muera..
o si algun dia me salvaré y todo seguirá siendo como era antes..

No hay comentarios: