viernes, 26 de noviembre de 2010

Solo Ríete de Mí.

Te parezco graciosa? Jaja no me hagas reir, no sabes nada, x eso te burlas…
No sabes ke siento, no sabes lo ke es el sufrimiento x eso te reís en mi cara encima…
Me das lastima, se felíz, reíte mientras puedas, lo siento pero ya habrán otros ke se reirán de ti en tu cara, se burlarán peor, todo en la vida vuelve y me encantaría ser yo en la ke este en ese lugar, ser yo la ke me riera de vos en tu cara, como lo hiciste, pero yo no lo haré, no soy así, lo sabés x eso te reís… puedo imaginarme tantas cosas… no trates de leerme la mente, no podrás. Te preguntas xq mi cara? En ke pienso? No te lo diré, me guardo mis pensamientos, solo me imaginaba tu dolor, tu sufrimiento y tu tortura.. me reía, solo en la imaginación xq cuando lo pases no lo estaré disfrutando, yo lo sé, no soy así. Pero recuerda ke otros se burlarán peor, y el dolor ke nunca tuviste lo tendrás. Para vos será una simple gracia, x el momento, pero no sabes lo ke se siente. Te parece gracioso reirte de lo ke sienten los demas? Después la loka soy yo … y encima recuerdo todas las caras mirando y diciendo nada… otros riendose, dq? Tan graciosa soy cuando me enojo? Cuando estoi mal? No entienden… estaré en alguno de sus lugares algún día, tal vez, sí, pero ustedes tmb van a estar en el mio o kizas en un lugar peor, xq no saben lo ke se siente, y hasta ahora no lo estuvieron, esperen nada mas…
No se los deseo, ojalá no estuvieran en mi lugar, pero me gustaría saber ké sentirían si lo estuvieran…y sé ke seguramente lo van a estar, simplemente x el hecho dq todo en la vida vuelve, es ley… asi ke disfruta, ríete mientras puedas, xq ya sabrás lo ke se siente.

No hay comentarios: