viernes, 19 de noviembre de 2010

Sin Interés.

si hay cosas ke dejaron de importarme..
la vida... tu vida, no mi vida, mi vida es mi vida y nadie se tiene q meter,tu vida es tuya y yo no me tengo por q meter.. las cosas son asi.kizas se me fue el amor, el interes pero dejo de importarme...sera ke en un momento de mi vida me importo tanto ke ahora ya no me importa..me duele decirlo, sere egoista, pero ya no me importa, lo siento, cambie, pero asi estoy bienmientras no te metas en lo mio... si yo soy invisible, todos lo son para mi... es asi...me canse de verlos y que no me miren, me canse de escucharlos y ke no me escuchen,me canse de entenderlos, y ke no me entiendan, me canse de hablar sola. sera resentimiento, no se, pero me canse, me aburrieron y perdí el interes de cada vida ke conozco,ya no me importa, solo me importa y hasta por ahi no mas mi vida, solo mi vida...y el interes de algunas cosas solo de algunas... de alguna gente kizas, tampoko me importa su vida enterasolo como se sienten en el momento...y con eso ke? yo ke puedo hacer? no se si te sirve de algo, pero kiero decirte que estoy,cuando necesites voy a estar, depende kien... xq simplemente ya me canse. y toda la vida no voy a estar para todos.me canse, y mi vida es corta.. ke me espera en el futuro entonces? si es ke hay un futuro..ya las cosas ke hago, ke cada vez me agotan mas, las hago x obligacion, ya no xq sean interesantes,sino x obligacion... y dq sirve vivir obligada siempre? sintiendote con la carga en la espalda y sin disfrutar de las cosas,sin interes..no es nada lindo sentirse invisible entre la gente... existir y no exisitir.. ke sentido tiene?ya no le encuentro el sentido a nada.. ni a lo bueno, ni a lo malo.. ni a lo ke hago o dejo de hacer...me encantaria perder el interes de los sentidos.. ya ke estoi..... perder el interes de algo mas.. asi ya no me siento tan cansada...ni tan molesta, ni con tanto odio encima, haria las cosas automatikamente,sin ningun sentido, sin ningun sentir... supongo ke la vida seria mejor...seria mejor sin sentimientos.la vida no funciona asi, lo se pero es lo ke siento... perdi el interes de las cosas.. de la mayoria de las cosas... como hacer para ke vuelva el interes y no el sufrimiento? y no el rencor.. ni el odio, ni el dolor ni nada de eso..
como hacer? como hacer??


alguna manera habra...es cuestion de tiempo de encontrarla..

No hay comentarios: