sábado, 13 de noviembre de 2010

La Bestia y La Muerte

En un tiempo después del fin del mundo, donde murieron todos los habitantes de la tierra, donde nadie sobrevivió, despertó la bestia.
Ella dormia desde que el primer hombre existió, ella marcaba el principio y el final de la vida, del mundo, del hombre.
El mundo había cambiado, pero ella no sabia como era, solo conocía la profundidad de la tierra, donde ella dormía por mucho tiempo. Solo le kedaban algunos recuerdos de lo bonito ke se veia el mundo antes… mucho tiempo antes de dormir…
Después de siglos ke durmió, ella despertó, hambrienta, sedienta, descontrolada.
Como toda bestia… no entendía nada… solo observaba el mundo, a los hombres muertos. Todo estaba tan distinto.. la naturaleza casi estaba extinta…
Ella solo buscaba alimentarse, habia millones de cuerpos mutilados por todos lados, cuerpos degradados, llenos de parásitos, otros eran solo huesos, y otros solo polvo. Se sentía un olor nauseabundo ke le producia mas hambre, mas sed, entonces empezó a comerlos, salvajemente, parte por parte, hasta terminarlos y no dejar rastro alguno, no kedaban rastros de ke alguna vez habia existido cuerpos en ese lugar, pues ella devoraba todo. Su hambre, su sed, su locura era insaciable.. no dormía, por las noches era mas feroz ke durante el día, desesperada se alimentaba mas, cada vez mas, y crecía y se hacía cada vez mas grande.
Una noche de locura, donde ya no encontraba mas cuerpos, se desesperó, y apareció la muerte, y la llevó a otro mundo, donde habitaban todas las almas, las buenas y las malas, donde se encontraba Dios y El Diablo.
La bestia no sabia para ke la habia llevado, entonces le pregunto a la muerte.
La muerte le dijo ke el trabajo de ella habia terminado, ya habia matado a todos los ke tenia ke matar, y ke ahora, el trabajo de la bestia habia empezado… tenia ke llevarse a la tierra a todas las almas malvadas, las almas en pena, las almas en desgracia, las almas sin salvación, ke el Diablo y Dios habian elejido, para ke la bestia las torture durante las noches, mientras el Diablo descanzaba. La bestia le preguntó ¿a cambio de ke? Y la muerte le dice a cambio de la vida eterna… entonces ella aceptó.
Y fue así ke la bestia marcó el principio, el final y eternamente la vida de los hombres, mas alla de la muerte.

No hay comentarios: