sábado, 6 de noviembre de 2010

Cobarde (Coward) - Aesthetic Perfection.

Dirán que
Nunca supo
Lo que quiere y nunca lo sabrá.
xq sigue liderando el ciego?
Es la anatomía de un fracaso.
Siéntese.
Esto sólo debe tomar un segundo.
Realmente siento que no estás escuchando
No importa lo que diga o haga
Espero que sepas que todos están muertos para mí.
No hay aliento de la conciencia.
alguna vez podría tener la lengua Sin costura
Simplemente deja que se derrame fuera
todo este tiempo que has perdido para abrir la boca.
¿Por qué no me viste la cara cuando me tiraste abajo?
Cobarde
¿Por qué no me ves la cara cuando estoy en la multitud?
Cobarde
Y me odio por saber esto
Así que voy a odiarte de vuelta.
Una vez más, todo se reduce a la razón
De Lo que trató tan difícil de ser
Y yo nunca se…
Usted es la deuda
Sólo una compra corporativa
Una incorporación forzada al contrato firmado.
Eres la calma.
Listo.
Un dedo en la frente reflexivo, tan refinado
y Infectados con delirios y pensamientos sin sentido
Acerca de los que usted pensó que podía confiar
Así que salgan a defender y justificar sus insultos
Y haga una copia de seguridad de la mierda que usted dice.

No hay comentarios: