domingo, 15 de agosto de 2010

Yo Misma


Me siento vacia, Mis dias estan perdidos, yo estoi perdida
No te tengo, no tengo nada, solo me tengo a mi y a nadie mas.
Solo tengo mi amor para compartirlo conmigo misma, para compartir mis momentos, los peores y los mejores, conmigo misma... todos los dias salgo sola, tomada de la mano de mi misma, pensando, hablando, cantando, riendo y llorando conmigo misma... todas las noches me abrazo, para dormir conmigo y no sentirme tan sola...cuando me espero puedo estar horas esperándome, hasta que vuelva junto a mi. yo soy mi unica compañía, xq soy todo lo que tengo. Me cuido, me protejo de todos, yo misma. Me felicito y me castigo, me corrijo, me caigo y me levanto y aprendo de mis errores yo sola, me consuelo y me aconsejo, yo misma. A la persona que le tengo mayor confianza es a mi. Vivo soñando y esperando cumplir los sueños, pero ahora pienso que seguramente los cumplire conmigo misma. Xq no hay nadie... no se si habra alguien... y si habrá seguire compartiendo cosas conmigo misma, no me voi a dejar muy de lado, no me voi a abandonar, kizas me olvide por un tiempo de mi, pero no me voi a abandonar. Eso lo se.
Todas las mañanas me despierto pensando en mi, y me acuesto pensando en mi, para hablar conmigo y contarme como me fue en mis dias, para ver si tube o sera un mejor dia que otro, pero la mayoria de mis dias son iguales. No hay nada. Siempre lo mismo. Casi siempre son las mismas charlas, y ya me aburro. Conmigo me llevo muy bien, pero cuando me enojo conmigo misma, no me controlo, me duermo para no tener que pelear muchas veces conmigo, xq cuando lo hago, todas las peleas terminan mal, y yo soy la unika que sufro, y ya no quiero sufrir mas... yo puedo ser lo mejor y lo peor de mi misma, nadie me entiende solo yo. Y tampoko creo q alguien me entienda. Soy complicada. A veces hasta me cuesta entenderme.
Es todo tan difícil para mi... tener que aguantar tantas cosas que no me gustan, pero al fin y al cabo las tengo que aguantar, xq si no lo hago yo, nadie lo va a hacer por mi, tampoko pido eso. Pero es feo tener que compartir todo con uno mismo y no poder compartirlo con otra persona, y no lo digo por los amigos, pero no es porque no kiera, sino porque no pueda. Ademas los amigos no pueden estar siempre, aunke kieran o kieras... hasta muchas veces la amistad se va alejando, no dejan de ser tus amigos, pero no siempre estan y no pueden compartirlo todo con vos. Es triste pero es la verdad.
Asi que seguire compartiendo muchas cosas mas junto a mi misma hasta que un dia pueda compartirlo con otra persona, y sino puedo compartirlo con nadie, o si esa persona ya no este, seguire compartiendo todo conmigo misma hasta el dia de mi muerte porque es asi.

No hay comentarios: