martes, 24 de agosto de 2010

Mi Camino.


Camino descalza, siento el frio correr dentro mio, siento el viento helado que deja mi cara blanca, tan palida como una rosa blanca, pero camino x un camino largo, muy largo, sin rumbo, perdida, camino de laberinto con salida rapida, y luego el camino se convierte en angosto y no parece tener fin, en el camino yo tropiezo, a veces caigo, en ese camino todo es humedo y frio, oscuro, pocas veces veo la luz del sol.
Cuando sale rapidamente aparece una nube y lo cubre... luego aparecen otras nubes que cambian el tiempo en un instante; escondiendo al sol casi todo el tiempo... ellas juegan y a veces lloran... yo sigo caminando a pesar del tiempo y a pesar del camino...solo sigo, atravesando i caminando ese camino infinito, donde cuando piso veo mis pies sangrando, porque en ese camino encontras de todo: espinas, rocas, rosas, agua, fuego, barro, vidrio, alambre de pua...
No sabes xq estan en el medio de tu camino, pero estan y tenes que atraversalos, xq el camino es largo y tenes q seguir caminando pese a todo...muchas veces me hubiese gustado que alguien me acompañe en el camino... pero no, sigo caminando sola... mis pies sangran, duelen, arden, pero no dejo de caminar a veces las lagrimas de las nubes me hacen calmar el dolor de mis pies, pero luego se atraviesan las rocas y yo tropiezo muchas veces y caigo, i mis rodillas estan todas golpeadas pero me levanto i sigo, cansada de tropezar y caer y seguir andando con ese dolor insoportable esperando a ke las nubes vuelvan a llorar para calmarme un poko, aunke no me gusta q esten tristes, pero a mi me sanan sus lagrimas, en una parte del camino veo fuego, y me da miedo cruzarlo xq a pesar de las heridas y del dolor tengo q kemarme, y pasar x alli, y es ahí cuando cuando pienso en dejar de caminar y me detengo, me paro a pensar xq lo tengo q atravesar? Xq sigo caminando? Y xq las nubes no aparecen cuando el fuego se atraviesa en mi camino?
Nunca encuentro las respuestas pero el fuego esta y el calor se empieza a sentir; entonces sigo caminando, mentalizandome en no sentir el fuego y tratar de pasarlo cada vez mas rapido cuando se cruce en mi camino.
luego veo un camino de barro, donde paro, me acuesto y siento el alivio de todo lo recorrido; y luego sigo caminando... a veces en el camino me inundo con agua de lagrimas de las nubes que casi siempre lloran, y tengo que nadar ademas de caminar, entonces me canso mas...cada vez mas... otras veces el viento sopla tan fuerte que no me deja avanzar, no me deja ver el camino y me empuja hacia atrás, teniendo q atravesarlo de nuevo, y a pesar de eso, este camino se repite una y otra vez pero yo sigo caminando, por algo, pero camino... quizas después de tanto esfuerzo y de tanto dolor y lucha, al final del camino me encuentre con cosas maravillosas, lindas, algo q nunca imagine, quizas me encuentre con alguien con kien compartir el camino y pasar las cosas juntos, sufriendo, pero no solos, sino juntos, tal vez me encuentre con la muerte, o tal vez el camino nunca termine y yo estare caminando x siempre, siempre....

No hay comentarios: