martes, 3 de agosto de 2010

La vida en el abismo.



No recuerdo bien como fue q termine en ese sitio. Pero si recuerdo bien lo q padecia.
Nunca veia la luz del sol, los dias siempre eran nublados o tormentosos, las noches frias y humedas. siempre fue asi, desde q despertaba hasta cuando dormia. dormia, una manera de decir, padecia insomio, no descanzaba bien, siempre esparaba a que alguien me venga a rescatar. Las noches eran eternas, y los dias insoportables, las horas no se me pasaban nunca.
La oscuridad era mi unica compañía, me invadia la soledad, y la angustia, la desesperación, en mi ya casi no kedaban esperanzas, solo keria morir, me sentia debil, frágil como un cristal, al principio me sentia extraña lloraba mucho y no sabia el porque, no caia q estaba sola en ese sitio horrible, pero al pasar los dias, comprendi porque me sentia asi, y luego ya no lloraba mas, solo por dentro, el dolor era grandísimo, la espera se hacia cada vez mas larga, nunca estaba conforme con lo q me pasaba, pero todavía yo estaba alli. es q no tenia salida, cuando keria escapar me hundía mas, las caidas fueron muchas, tantas que me habia cansado de caer y de lastimarme, cada vez q caia siempre me lastimaba, pues la altura era mucha, y yo tan frágil..
Me motivaba el olor a rosas q sentia q no se de dond venian, y claro, mi curiosidad podia mas que yo, entonces subia de nuevo, pero el intento se volvia fracaso, volvia a caer, no podia subir nunca y salir de alli x mas ke yo kisiera. Esos 1460 dias siempre fueron iguales, como olvidarlos? Como perder la cuenta? Esos dias fueron horribles, a veces cuando sentia q faltaba poko para salir de alli, volvia a caer, ya no aguantaba mas, tardaba tiempo en recuperarme de las caidas y volver a intentar y para que? Siempre para sentir el fracaso.
A veces escuchaba voces muy lejanas, y yo q no tenia fuerzas para gritar y que me escuchen. Nadie sabia dond estaba, y yo tampoko se si me las imaginaba o si realmente estaban alli pero muy lejos, por mas q gritara nunca me iban a escuchar. ahora ke recuerdo hubo dias en q grite, pero nadie me escuchaba, las voces q yo escuchaba eran muy lejanas. Disminuia mi esperanza.
Un dia, vi una luz fue por unos instantes, la vi a lo lejos, yo estaba muy abajo y la luz muy arriba, la veia pequeña. Luego desaparecio, pero cuando miro por mi costado, habia una enredadera, muy fuerte, enseguida la agarre, y comenze a trepar, no keria perder la oportunidad de poder salir, ya estaba demasiado cansada de estar alli, keria salir, volver a ver lo q era el mundo, queria volver a ver las cosas lindas de la vida. No se de dond sake fuerzas, kizas fue la ansiedad de kerer salir. cuando sentia q ya no podia mas trepé, y estaba casi feliz, todavía no habia caido, y esperaba no hacerlo. Y con tanto esfuerzo, pude, vi el sol q iluminaba todo, ke me iluminaba, sentia el aire fresco correr mi cuerpo, y pude ver y sentir las hermosas rosas q estaban en mi alrededor, esas q no podia tocar cuando estaba en akel sitio.
El dia estaba hermoso, fue el mejor dia q vivi dsps de esos dias de tortura.
Por un momento pensé de dond salio la enredadera la cual trepé, entonces comenc a buscarla, y la segui hasta encontrar su raiz. Y venia de un arbol enorme de flores azules, y cuando estube por agarrar algunas senti q me tocaron el hombro, y escuche una voz que me dijo –“lo soñaste tanto, ahora soy tu realidad” .
Y luego de escuchar eso, me quede dormida, no c por cuanto tiempo.

No hay comentarios: