lunes, 9 de agosto de 2010

7 Todabia no entiendo xq lo bueno dura poco.
xq se sufre tanto.. mas de lo que se pueda llegar a ser feliz..
no entiendo.
no entiendo a la vida.
xq siempre detras de algo bueno, vuelve lo malo...
xq siempre hay luz y oscuridad... la luz ilumina poco y la oscuridad es mucha...
yo vivo en sombras, a oscuras y odio vivir asi. me afixio.. me falta el aire y no puedo
ver.siento frio y miedo. no me gusta la oscuridad.
kisiera ke todo se ilumine, mi corazon, mi camino, mi lugar. para ver las cosas con
claridad, para
poder avanzar sin
problemas
, para tener que pasar por la vida feliz.. pero no,
todo esta oscuro y no puedo caminar.. me paralizo ni tampoko puedo dormir.
Solo espero que la oscuridad se vaya y nunka mas regrese. pero como se que eso no va a
pasar, kisiera ke desaparezca x momentos y ke los dias claros sean mas ke
los oscuros...
es mucho pedir?8

No hay comentarios: