miércoles, 28 de julio de 2010

Zafira y Angel


Cuando se escondia el ultimo rayo de sol, en el bosque, como de costumbre, empezaban a salir debajo de las aguas, de las rocas, detrás de los arboles, de las flores, por todos lados, hadas. Habían de todo tipo, pequeñas, medianas, y grandes, brillantes, invisibles y coloridas, buenas y malas,cada una era unica, y tenian poderes especiales, como personalidades distintas.
A la medianoche, un grupo de hadas salian debajo de un gran aljibe abandonado, donde invadia la oscuridad y la humedad, el frio y la profundidad. Ese era su hogar. Ellas vivian en comunidad y estaban al mando de un poderoso elfo. No solian estar con otras hadas, ademas ninguna queria estar con ellas porque se decia que eran malvadas. Y era así, no se sabe la razon pero ellas se dedicaban hacer el mal a cualkiera que ellas kisieran.
Todas las noches cuando salian, lo hacian en busca de alimentos, y de paso veian a kien podia hacerle daño.
En este grupo estaba un hada pequeña, de cabellos largos y dorados y de tes muy blanca, llamada Zafira, que no era tan mala como las demas hadas, ella hacia maldades si, pero se arrepentia de hacerlas, no queria, pero estaba obligada, ya que si no lo hacia, el poderoso elfo las castigaba, no las dejaba salir durante años, y ademas las tomaba como esclavas. Ella era especial, era buena, sensible, curiosa, amable, sociable y servicial. Todo lo contrario que sus compañeras.
Una noche Zafira, sale con su grupo, ella era la encargada de buscar los alimentos, y muy pero muy lejos de donde esta el aljibe ve que cae algo del oscuro cielo, entonces va rapidamente a ver que es, ya que le intrigaba mucho, y comenzo a buscar entre las plantas, pero no encontro nada, igual sigue buscando, estaba segura que algo tenia q haber. Fue en ese momento donde ve un angel, ella nunca habia visto alguien asi, sus alas eran enormes y resplandecientes, el tenia aspecto de ser muy fuerte, era joven y valiente, ningun angel estaba en ese lugar sabiendo de todos los peligros que corrian alli. Zafira lo mira a los ojos fijamente y se queda muda. Sus miradas se mantienen intactas y permanentes, sus miradas hablan por ellos mismos, y sus corazones laten de igual a igual. El se enamora de ella con solo mirarla, al igual que ella de él. Entonces comienzan a hablar.
-kien eres tu?- Le pregunta el a Zafira.
-Zafira, lamentablemente soy un hada del mal. Tu kien eres?
-Ángel, y vengo del cielo para cuidar y proteger a todos los seres de este bosque.-
- a todos?-
-a casi todos, menos a las hadas del mal, tengo entendido que se cuidan por si solas, ademas al ser malas no necesitan de mi protección.-
-así es, no tenemos ni necesitamos a nadie para que nos cuide, aunque yo sienta lo contrario.-
-porqué lo dices?-
-porque le temo a mis compañeras, ellas son muy malas, y yo a veces traiciono a mi grupo hablando con otras hadas, que ya me conocen y temo que algun dia me encuentren y le digan al elfo. Yo no aguantaria ser su esclava.-
-pero te tienes que quedar trankila, si eres cuidadosa, no te descubriran, pero trata de no hacerlo tan seguido.-
-si lo sé.-
-dime, como has llegado aki?-
-vi caer algo del cielo y como me llamo la atención fui a ver ke era, y te encontre a ti.-
-eres curiosa, sabes? tu eres especial a otras hadas, además hermosa. Si kieres puedo ser tu protector pero en secreto -
-gracias! Si te soy sincera, tu eres muy bello, y me encantaria estar protegida por alguien como tú.-
Al oír estas palabras, Ángel tomo de las manos a Zafira y la beso con todo su amor en muestra de agradecimiento, Zafira le dijo:
- era lo que necesitaba para saber lo que sientes.-
- calla, no digas nada, ya me di cuenta lo que nos pasa, nos enamoramos a simple vista.-
Zafira lo beso y lo abrazó fuertemente. Luego le dijo:
-se que estaremos unidos por siempre. Tu serás mi protector y yo seré tuya.-
Unos minutos antes del amanecer todas las hadas tenian que volver a sus hogares. Y ya faltaba poco, enconces Zafira tiene que despedirse de Ángel.
-me tengo que ir pero mañana te prometo que volvere a la media noche, y estare contigo hasta que amanezca.-
-asi va a ser mi amor.-
Ellos se besaron y Zafira volvio a su hogar.
A la noche siguiente cumplieron con lo prometido, y todas las noches hacian lo mismo. Hasta que una noche, Zafira, no lleva los alimentos a su hogar entonces todos se enojaron con ella, y se preguntaban como podia pasar esto si ella tiene tanto tiempo para conseguirlo, entonces ella se disculpo y les explikó que a ultimo momento tuvo un problema y que por eso no los pudo traer. Dijo que se les cayo en el rio y que por no desobedecer a llegar tarde a su hogar, vino sin los alimentos. Pero era mentira, Zafira se habia quedado dormida con Ángel y se habia olvidado de llevar los alimentos. Todos igual le creyeron, menos un hada llamada Noeya que era la mas malvada y desconfiada de todas. Ella, la noche siguiente, siguió a Zafira para ver lo que hacia, y la encontro besándose con Ángel. Noeya no podía creer lo que veía entonces fue en busca del poderoso elfo para contarle y mostrarle que Zafira estaba traicionando a su grupo. El elfo no le cree a Noeya de lo que le dice, sabia que ella no es de mucha confianza, pero fue tanta la insistencia de Noeya que va hasta el sitio donde estaban y los ve besándose romántica y apasionadamente. Cuando los ve se enfurece tanto que mata a zafira con una flecha que le tira en su corazon, Ángel al verla morir no aguanta el dolor y intenta quitarse la vida con la misma flecha que mató a Zafira, pero no puede, el es un Ángel, por lo tanto no puede morir. Entonces cuando esta a punto de tirarle la flecha al elfo, éste con sus poderes lo termina convirtiendo en piedra. Por castigo, por enamorarse de un hada del mal siendo un simple Ángel.

No hay comentarios: