viernes, 16 de julio de 2010

La Luz Blanca


Cuando abri los ojos, estaba todo oscuro, sentia el aire frio al respirar, ese aire frio q clavaba mi garganta
como el deshielo q cae de las cuevas nevadas q se clavan en la tierra cubierta de mas hielo.
Sentia el aire caliente recorrer mi cuerpo como si fuera q el fuego recorria mi ser,
Y el aire frio q me ahogaba...la temperatura subia cada vez mas y sentia q me faltaba el aire, q no podia respirar, q me afixiaba.. sentia q me agotaba lentamente, como si de a poco estuviera muriendo, o q una parte de mi se estaba llendo..
yo escuchaba voces, no entendia lo q decian, pero las escuchaba todas juntas, me sentia confusa, incomprendida, me sentia nerviosa y x algo angustiada, aunke no comprendia la razon.
En un rincón del cuarto, vi acurrucada una luz blanca, era tan blanca, tan pura q me llamo la atención verla en ese sitio, y me preguntaba xq estaba alli? era lo uniko ke mis ojos podia ver entre tanta oscuridad, esa luz me traia armonia, me sentia en paz, esa luz tenia una fragancia especial, nunca la habia sentido, era algo uniko, especial, y me atraia aun mas... esa luz me encandilo y a partir de ese momento las voces fueron desapareciendo, las escuchaba mas lejanas, hasta q en un momento deje de oirlas, y fue ahí, en ese momento cuando escuche un llanto, era un llanto como pocos, un llanto difícil de explicar...era un llanto bajo, de sufrimiento, de mucho sufrimiento, era casi silencioso, a penas lo escuchaba, y lo sentia, como si pudiera comprender cada lagrima, q brotaba en forma de sangre y sobresaltaba en la hermosa luz blanca,
Esa q me encandilaba y q poko a poko iba creciendo, cada vez se iba agrandando y acercándose a mi...
Pero esta vez ya no lloraba, un silencio invadia la habitación, solo se encontraba la luz blanca y yo.
La miraba fijamente, hasta q en un momento, cuando parecia estar muy cerca mio, estire mis brazos y kise tocarla, pero aun estaba lejos...en ese momento me extrañe, y luego rei, como nunca habia reido, me parecio gracioso ser tan estupida en pensar q podia llegar a tocar esa hermosa luz blanca q en realidad no podia alcanzar....luego senti un tremendo escalofrio, y la luz blanca se acerco mas a mii casi invadiéndome, ya la habitación no estaba oscura, estaba completamente iluminada, pero de tanta blancura no veia nada..me di cuenta q las gotas de sangre desaparecieron como por arte de magia, kizas la luz se las trago, no lo se pero desaparecieron, ahora lo uniko ke me preocupaba era verme envuelta en esa luz, q ya la sentia bien cerca mio, y cuando estiro los brazos para kererla agarrar x 2da vez, senti de nuevo q me ahogaba, y volvi a ver todo oscuro. Pero esta vez no escuchaba voces, y no habia nada, solo estaba yo acostada en la cama observando x la ventana como luego amanecia.

FIN

No hay comentarios: