viernes, 16 de julio de 2010

Es Solo Para Mi


y fue hace unos instantes ke me kede a oscuras,
todo el barrio estaba bajo el resplandor del cielo ke iluminaba,
con la hermosa luz de las estrellas,tan pekeñas y gigantes q titilaban sin cesar, con el azul oscuro del cielo, oscuro de anochecer, de anochecer invernal.
abro la puerta y alli estaba ella, hoy la mire como nunka la había visto,
me enamore de su belleza, ella estaba entre los arboles, inmóviles por el frío ke kongelaba.
me kede unos minutos observando su belleza, no me importaba el viento helado en mi cuerpo, solo keria mirarla.
veía como poko a poko se iba escondiendo cada vez mas, intimidada por mirada, esa mirada profunda y fija ke no paraba de mirar.
observaba como de a ratos brillaba mas, pero solo veia la mitad de su cara. la otra mitad era oscura, demasiado oscura, casi no la notaba, y yo no paraba de mirarla. me emocione mucho al verla asi, y mas ke hace rato ke no la veia.
un tiempo la extrañe, era hora de verla. me conmovio esa imagen de ella, en ese momento keria tenerla solo para mi, keria besarla y abrazarla, volar junto con ella, tenerla eternamente mia. pero en ese momento me di cuenta ke ella estaba demasiado lejos i ke nunka podria tenerla tan cerca mio como yo keria, entonces me entristecí mucho más aun.
fue en ese momento donde el frio me invadió por completo, y congelo una de mis lágrimas. me di cuenta ke estaba soñando, y que tenia ke volver a caer y dejar de volar...
entonces cerré la puerta y antes de volver a entrar me despedí de ella, mi kerida luna, ke siempre estubo en los momentos ke la necesite, en mis momentos de vacío ella fue mi unika compañera, x eso me enamore de su belleza y de su hermoso resplandor, por eso fui egoista en kerer tenerla solo para mi, nada mas ke por eso me enamore y kisiera tenerla eternamente para mi.

No hay comentarios: