viernes, 16 de julio de 2010

El Sol Mi Corazon


El sol ilumina todo, hace que todo se vea mas bonito irradia con su luz y calienta, mi corazón se siente tan frío... pero x dentro se derrite, quema, arde como el sol,
La sangre fluye demasiado rápido, mi corazón no descanza late a mil x hora y se siente encerrado en un lugar frío y húmedo que ni su propia luz ni su propio calor pueden alumbrar ni calentar;
Se va enfriando de a poko y sintiéndose cada día mas desolado, mas triste, mas alejado de todo lo bueno, mas cerca de la oscuridad...
El irradia una luz que con el tiempo va oscureciendo; no como el sol que todo lo alumbra y lo hace ver mas bello, mi corazón esta cambiando de a poko, poko a poko se esta convirtiendo en ese lugar en que esta, mi corazón ya no es tan igual como era antes... ese horrible lugar lo hizo cambiar,
Si mi corazón no vuelve a ser como era antes, este corazón va a llegar a su final
Cuando su luz se apague ya nada será igual....

Domingo 20/9/09

No hay comentarios: